Las formas más comunes de dejar entrar el polen a su hogar
Si sufre de alergias frecuentes, mantener el polen fuera de su hogar es de vital importancia. Al hacerlo, se sentirá seguro cuándo esté en su casa y podrá evitar los síntomas de alergia, como la irritación en la garganta, la secreción nasal y la picazón en los ojos. Aquí hay algunas maneras de averiguar cómo el polen encuentra su camino a los hogares y cómo evitar que suceda.
Polen en su cabello
Tener polen en el cabello hará que experimente alergias sin importar dónde se encuentre, pero esto es especialmente cierto en el hogar. Por ejemplo, sí se acuesta con polen en el cabello, luego se transferirá a su almohada y mantas, y así seguirá molestándole durante los próximos días. Adquiera el hábito de lavarse el cabello con frecuencia, especialmente todas las noches antes de irse a la cama, y pronto notará una ausencia de síntomas de alergia a medida que se duerme y se despierta por la mañana.
Por medio de sus mascotas
Tan adorables como son, las mascotas son los portadores perfectos para el polen. Cuando los deja dentro y fuera de su hogar, el polen se adhiere al cabello de su mascota, igual que al de usted y también a sus patas. Puede solucionar este problema fácilmente al cepillar a su mascota al aire libre antes de dejarlos entrar a su casa y limpiar sus patas cada vez que se acercan a la puerta.
Abriendo las ventanas
Desafortunadamente, especialmente durante los momentos más hermosos del año, mantener las ventanas cerradas es la mejor manera de mantener el polen fuera de su hogar. Sin embargo, asegúrese de mantener un ojo en su pronóstico de polen local para los días en que los niveles de polen son bajos. En estos días, a menudo puede abrir las ventanas por un tiempo y disfrutar del aire fresco sin la preocupación de que el exceso de polen llegue a su espacio vital.
Presión de aire negativa
Cuando existe presión de aire negativa, significa que su hogar está aspirando aire del exterior a través de las grietas de sus puertas y ventanas. Esto se debe a las fugas en los conductos de calefacción y refrigeración de su hogar. Si usted ha tenido un problema a largo plazo con la entrada de polen en su hogar, haga que un profesional revise los conductos de su casa y revise si hay fugas. Reparar esta presión negativa creará instantáneamente un entorno de vida mas limpio y libre de polen.
Si cree que alguna de estas causas comunes de polen en el hogar se aplica a usted, simplemente tome las medidas para solucionarlo y estará mucho más cómodo. Manteniendo las ventanas cerradas cuando el polen está alto, lavándose el cabello con regularidad, reparando la presión de aire negativa y asegurándose de que sus mascotas estén limpias, y tendrá un espacio para vivir sin polen del que podrá disfrutar al máximo.
Share this entry
-
Share on Facebook
Share on Facebook
-
Share on Twitter
Share on Twitter
-
Share on WhatsApp
Share on WhatsApp
-
Share on Pinterest
Share on Pinterest
-
Share on LinkedIn
Share on LinkedIn
-
Share on Tumblr
Share on Tumblr
-
Share on Vk
Share on Vk
-
Share on Reddit
Share on Reddit
-
Share by Mail
Share by Mail